Anuncio X

martes, 24 de enero de 2012

La biblioteca. Ese lugar de... ¿estudio?

¿Como llevais los exámenes, muchachada? Vosotros sois más de encerraros en casa a estudiar o de acudir a la biblioteca en busca de silencio sepulcral (os aviso ya, eso no existe). En fin, me da igual, el caso es que viniendo aquí con cierta asiduidad me he dado cuenta de ciertos aspectos cuanto menos curiosos.

En primer lugar esta esa gente inteligente, que viene a la biblioteca a estudiar y se pone a escuchar música, y direis "¡pero se pondrán cascos!" y sí, pero los cascos no sirven de una mierda cuando tienes la música tan alta que atraviesa tu cerebro y se me mete en mi oído. No me jodas Ten un poco de consideración, que en la biblioteca se viene a estar en silencio. ¿Quieres música? Quedate en tu casa y te pones un subwoofer en cada oído si te pasa por los huevos.

Luego están esos estudiantes invisibles que se pasan el día ocupando mesas en período de examenes. Quiero decir, vale que salgas 5 minutos y te dejes los apuntes guardandote el sitio, pero no vale venir a las 8 de la mañana para coger sitio y que no se te vea el pelo hasta las 5 de la tarde. Al final pasa que la peña se cabrea y deja regalitos de distinta índole esperando a tan férreo estudiante en su silla (mocos, y estoy siendo considerado con vosotros no contandoos otros...).

Otra cosa curiosa de la biblio, es que en exámenes los capullos florecen. Con esta sutil metáfora quiero decir que los clásicos orcos de biblioteca dejan lugar a auténticos pibones que no habías visto en toda tu vida universitaria. ¡PERO NO TE DISTRAIGAS! Estas aquí para estudiar, así que si al final te decantas por estudiar en la biblioteca, te aconsejo que te hagas uno de estos y evitaras cualquier tipo de distracción:
¡Suerte con los exámenes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario