Anuncio X

lunes, 23 de enero de 2012

Tías y demas seres fantásticos

Chavales, que quede algo claro desde ya: yo soy un TIO y escribo esta publicación desde el punto de vista de un TIO. Ya sabeis que todas las lectoras que querais expresear vuestra opinión, teneis nuestra cuenta de mail disponible para ello "pjsuport@gmail.com" (sin las comillas).

Una vez dicho esto, hoy quería hablaros de aquel elemento que es infinitamente más importante en la uni que los éxamenes. Las llamadas tías. Las únicas capaces de doblegar tu voluntad sin necesidad de un arma. Bien es cierto, que en lo que a mujeres se refiere, los hombres nos dividimos en dos grupos: los que buscan el mejor polvo de su vida, y los que por casualidades de la vida, encontramos a la que creemos nuestra princesa azul (si es que eso existe), y hacemos lo imposible por contentarla, entre los que me incluyo para bien o para mal -un consejo: no te rayes, si la relación no sale, es porque no era ella-. Lo bueno que tiene la Uni, es eso, que vas a encontrar a las guarras más guarras del mundo (y de guarros, ya ni hablamos), pero también es muy posible que encuentres a esa persona dulce y cariñosa con la que tanto tiempo llevas soñando. Un consejo personal; ya pertenezcais a cualquier de los anteriormente citados grupos, tirad mucho a, los que yo considero, los colectivos más sexys de féminas: las estudiantes de magisterio (sí, esas que siempre te vas a encontrar dibujando mariposas, ositos y demás edulcorados elementos en el club social) y las siempre grandiosas y apasionadas chicas de Albacete. Creedme, apostar por una de los 2, no es una pérdida de tiempo.

Yo no se como estais en otras universidades, pero aquí en Alicante, es jodidamente imposible encontrar a alguien autóctono. Todo el mundo es de fuera, así que no espereis a ligar con alguien de vuestra zona, porque para cuando eso pase, Falete podría haber adelgazado.

En resumen, si no pillas en la Uni, es que eres muy tonto o un habitante de Mordor (un Orco para los despistados). Me despido dandos un consejo de que NO hacer en el bus hacia la Uni: NUNCA, y repito NUNCA os metáis con un tío con barba en el bus:

No hay comentarios:

Publicar un comentario